Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 34 durante operativo en el Valle de Toluca

Avenida

Resultado de diversas acciones operativas en Ixtapan de la Sal y Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), detuvieron a 32 personas por delitos flagrantes y dos más en cumplimiento de una orden de aprehensión por robo a transporte público de pasajeros con violencia.

En estas movilizaciones se desplegaron más de 100 elementos, entre agentes de la Policía de Investigación y elementos de la SSEM, en las colonias de alta incidencia delictiva y en los tramos carreteros de mayor afluencia, de Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas y Toluca. En estos puntos se desplegaron operativos de barrido y filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros; también se cumplimentaron órdenes de aprehensión.
[post_ad]
Los 32 detenidos por su probable participación en delitos en flagrancia, fueron por delitos contra la salud, contra el ambiente, portación de arma prohibida, usurpación de funciones, robo a casa habitación, encubrimiento por receptación, y simulación de vehículo oficial.

Cabe señalar que, en Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, y Coatepec Harinas, aseguraron a 27 de los 34 detenidos, y siete más en Toluca, donde se realizaron operativos en las colonias del Seminario, la Teresona, el Parque, la Crespa y el Cerrillo.
Detienen a 34 durante operativo en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.