Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene FGJEM a policía estatal investigado por el delito de cohecho

En las noches

Derivado de un operativo realizado en Chimalhuacán, personal de la Contraloría Interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a Álvaro Adán “N”, quien se desempeñaba como elemento de la policía estatal y el cual es investigado por el delito de cohecho.
[post_ad]
La movilización se realizó en atención a una denuncia recabada por la Contraloría Interna, en la que un ciudadano señaló que un elemento de la policía estatal, le marcó el alto cuando viajaba a bordo de su vehículo, y le habría solicitado una cantidad de dinero a cambio de no presentarlo ante el Ministerio Público, argumentando que dicho automóvil tenía reporte de robo.

Los hechos se registraron en la Avenida El Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, donde el detenido solicitó la cantidad de 10 mil pesos a cambio de no remitir al civil ante el agente del Ministerio Público. Derivado de la denuncia, elementos de la Contraloría Interna, con apoyo de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, desplegaron un operativo en la zona, en donde fue asegurado este sujeto, también fue asegurada una patrulla de la policía estatal.
Detiene FGJEM a policía estatal investigado por el delito de cohecho Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.