Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Desmienten versión de arresto de implicados en muerte de Adolfo Lagos


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) da a conocer que la información publicada esta día en algunos medios de comunicación, respecto a dos personas que presuntamente estarían involucradas en el homicidio del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, registrado el domingo pasado en la carretera Tulancingo-Pirámides no tiene el carácter de oficial y, por lo tanto, esta Institución no le puede dar alguna validez.

La FGJEM desconoce la fuente que originó la información señalada, así como también desconoce la identidad de las dos personas a las que se hace mención en las diversas notas informativas publicadas este jueves.

También la Fiscalía General de Justicia reitera que la información de carácter oficial, referente al homicidio señalado, se dará a conocer únicamente por las vías institucionales.
[post_ad]
Desmienten versión de arresto de implicados en muerte de Adolfo Lagos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.