Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a Sylvester Stallone por abusar sexualmente de jovencita y firmar documento bajo amenaza

Se une Sylvester Stallone a la lista de actores que han sido acusados por acoso sexual.

De acuerdo con los reportes, en 1986, una joven acusó al actor de Rocky de haberla forzado a darle sexo oral a uno de sus guardaespaldas en el Hotel Hilton de Las Vegas.

Tras conocer al actor en el hotel, ella volvió para obtener su autógrafo y ahí conoció al guardaespaldas Michael De Luca, quien le entregó llaves para que fuera al cuarto. Por la noche, la joven acudió al piso 27 del hotel, donde estuvo en el cuarto del actor.

La joven contó a la Policía que en el cuarto, ella y el actor de 'Rambo' tuvieron relaciones sexuales, mientras que De Luca se quedó en el baño. La joven relató que posteriormente Stallone le preguntó si había tenido relaciones con dos hombres.
[post_ad]
Tras la pregunta, Stallone trajo a De Luca, y le preguntó si quería sexo oral, a lo que él respondió que sí. El guardaespaldas, de acuerdo con la joven, forzó su cabeza hacia su pene. La joven también contó que le hizo sexo oral al actor.

“Stallone hizo el comentario que ambos hombres eran casados, por lo que me dijo que no le podía contar a nadie y si lo hacía, me golpearían”, contó a la policía, agregando que ambos hombres rieron por el comentario.

Documentos
De acuerdo con la policía, la joven presentó su testimonio en un estado de shock, nerviosa y llorando. Detallaron que cuando el guardaespaldas se involucró, ella se sintió incómoda, porque no quería tener sexo con él, pero sintió que no tuvo opción.

“Detalló que no hubo violencia física, pero se sintió incómoda por la situación”, revela el reporte.

Cuando fue cuestionada sobre si presentaría cargos contra el actor, la joven señaló que se sentía humillada y avergonzada, pero no presentaría cargos. Posteriormente firmó un documento y el caso fue dejado.

El guardaespaldas de Stallone en ese entonces murió en 2013, tras una persecución con la policía, quien lo abatió a tiros.

Redacción--tlayuda/am.com.mx
Denuncian a Sylvester Stallone por abusar sexualmente de jovencita y firmar documento bajo amenaza Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ESAS SON MAFUFADAS, PRIMERO DAN LAS NALGAS Y LUEGO YA RESULTA QUE FUE ACOSO O FUE VIOLACION LAAAAMANGAAA QUEEE

    ResponderBorrar
  2. Pinches viejas putas ahora sucede que la obligaron

    ResponderBorrar
  3. ESAS SON PENDEJADAS PRIMERO DAN EL CULO Y LUEGO COMO NO LES "DIERON" LO QUE PEDIAN $$$$$ RESULTA QUE FUE VIOLACION, SAQUENSE QUE, SI SON MAS CULONAS QUE NADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.