Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Delincuentes despojan de una retroexcavadora a trabajador en Xonacatlán

Vehículos
Imagen ilustrativa

El operador de una retroexcavadora fue sorprendido por personas sospechosas que portaban arma de fuego para robarle con lujo de violencia la máquina que utilizaba para trabajar.

Según reportes fue alrededor de las 17:00 horas cuando la víctima fue bajada de la denominada “máquina mano de chango”, dejándola incomunicada. Los presuntos sospechosos huyeron.
[post_ad]
Posteriormente, el hombre pidió auxilio a algunas personas para llamarles a los elementos policiales con la finalidad de interponer una denuncia sobre lo ocurrido ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Pese a realizar un operativo de búsqueda no fue posible localizar a los presuntos delincuentes, por lo que se pide el apoyo de la población que en caso de ver la máquina pesada sea reportada de inmediato al número telefónico 5565818257.

Según datos, el costo de la máquina se estima en más de 800 mil pesos, por lo que si alguna persona proporciona información los propietarios de la misma darán una compensación, pues esto ha ocasionado que los trabajos de la obra que se realiza se vean lentos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Delincuentes despojan de una retroexcavadora a trabajador en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.