Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Delincuentes asaltan un billar y le disparan a una mujer en colonia Nueva Oxtotitlán Toluca

Consolas

Una mujer fue baleada al interior de un billar al momento que delincuentes querían robar el establecimiento en la colonia Nueva Oxtotitlán, los agresores se dieron a la fuga, indicaron fuentes policíacas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos y Laguna de la Palma alrededor de las 21:30 horas de ayer viernes frente a una Comercial Mexicana en un inmueble sin razón social visible al exterior.
[post_ad]
Tras los hechos, la víctima fue llevada a un hospital en un automóvil particular para recibir atención médica luego de presentar una herida de arma de fuego durante la noche.

A la zona acudieron elementos estatales y municipales, además, una ambulancia sin embargo, al arribar la persona del sexo femenino ya había sido canalizada a una clínica, aunque no se informó su estado.

Las primeras versiones dadas a conocer indican se trató de un intento de robo, en una de las colonias consideradas como dentro del mapa con mayor incidencia por las autoridades municipales, según los informes.

Sin embargo, serán las instituciones de justicia las encargadas de confirmar o desmentir la versión en las próximas horas tras los hechos ocurridos en la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/laprensa
Delincuentes asaltan un billar y le disparan a una mujer en colonia Nueva Oxtotitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Toluca tierra sin Ley...gracias PRI

    ResponderEliminar
  2. El pri ha provocado que la inseguridad aumente, debido a que las instituciones están coptadas por gente que no cumple el perfil, inútiles que soin familia de los poliíticos, muchos de ellos ni profesión tienen es muy lamentable.

    Malditos sean los que provocaron esto, entre políticos priístas y gente muerta de hambre que vende su dignidad por una despensa.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las consecuencias de votar por el PRI, mas feminicidios, homicidios, inseguridad , delincuencia.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.