Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan golpiza a sujeto por robar celulares y dinero en Zinacantepec

Gel para el cabello

Un sujeto que presuntamente ya tenía asolados a pobladores de la comunidad de Santa María del Monte, fue detenido y golpeado por sus supuestas víctimas. Al ver la situación, otros pobladores se sumaron al intento de linchamiento. 

El hombre, identificado con el nombre de Enrique “N”, de 33 años de edad, fue rescatado de una turba, quien dijo estar cansada de los constantes robos y amenazas de este hombre. 

Según informes recabados en el sitio, tres de las personas que habían sido víctima de Enrique, decidieron encararlo en calles de la colonia Santa Juanita. De pronto, los reclamos se convirtieron en golpes. 
[post_ad]
Al ver lo que sucedía, otros se acercaron a ayudar a sus vecinos. Conscientes del historial violento de dicho sujeto, los pobladores no dudaron sin temor en propinarle varios golpes a Enrique. El hombre cayó al piso, ya sometido, los vecinos amenazando con lincharlo. 

Sin embargo, elementos de la policía municipial y de la Secretaría de Seguridad del Edomex intervinieron y lograron rescatar al sujeto. 

Tres de sus presuntas víctimas acudieron ante la agencia del Ministerio Público, ubicadas en el municipio de Zinacantepec, para rendir su declaración en contra de Enrique. Lo acusaron de robar teléfonos celulares y dinero. Por esto se inició la carpeta de investigación NUC TOL/ZIN /120/249486/17/11.

Redacción--tlayuda/grafico
Dan golpiza a sujeto por robar celulares y dinero en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.