Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Corren a ejecutivo de Disney por acoso sexual

Cine, estrenos

John Lasseter, fundador de Pixar y director creativo de Walt Disney Studios, abandonó la compañía más poderosa de animación, ofreciendo disculpas a las víctimas de acoso, quienes recibieron "abrazos indeseados" y "otros gestos", mediante un comunicado a la empresa.

Sus empleadas le han llamado "tóxico" y "sexista". La mente detrás de "Toy Story", "Cars" y "Bichos" reconoció que rebasó la línea entre él y sus empleadas. A través del comunicado que emitió el fundador de Pixar, pidió perdón por hacer sentir incómodas y poco respetadas a sus trabajadoras.
[post_ad]
De acuerdo al portal El Español, a raíz de las acusaciones de acoso sexual por Weinstein, en las charlas privadas, salió el nombre de Lasseter como otro personaje del mundo de Hollywood como acosador de mujeres. Las empleadas aseguraron a la revista Variety, que Lasseter tenía una conducta sexual "inapropiada".

El director de cine ofreció disculpas por todas sus acciones y también con las personas que recibieron de parte suya un abrazo indeseado. Espera que esta medida que toma, lo vuelva a inspirar, cuidarse mejor y que lo mejor es alejarse del mundo de la cinematografía.
Corren a ejecutivo de Disney por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.