Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando asalta fiesta infantil "Las Enchis" en la colonia Morelos Toluca

Restaurante

Una vez más la delincuencia hizo acto de presencia en la capital del Estado de México, cuando un grupo de personas que asistieron a una fiesta infantil fueron asaltadas a punta de pistola, a plena luz del día sin que nadie los detuviera y terminaran por concretar su fechoría.

Los hechos se registraron la tarde del sábado alrededor de las 17:00 horas en la colonia Morelos, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a un jardín de fiestas y despojaron de sus pertenencias a quienes se encontraban en el lugar.

Ante tal situación el miedo, la frustración, el enojo y el coraje fueron algunos de los sentimientos que experimentó la gente que sin dar crédito de lo que pasaba, sólo se limitó a obedecer lo que los delincuentes le solicitaban.
[post_ad]
Las víctimas, una vez que se fueron los sujetos precisaron que les robaron abrigos, suéteres, bolsas de mano, mochilas, llaves, celulares, aretes, anillos, pulseras y relojes, botín que se estimó en unos 100 mil pesos, aproximadamente.

Asimismo, señalaron que el atraco duró escasamente cinco minutos, amagando los delincuentes a los empleados del lugar, dispararon al aire para amedrentarlos, lo que ayudó a despojar a los asistentes de sus pertenencias para salir corriendo con rumbo desconocido.

Minutos después llegó la policía para hacer las diligencias necesarias y brindar el apoyo, aunque ya no había nada que hacer pues el delito se había consumado.

“La preocupación mayor que teníamos eran los niños porque dispararon a escasos cinco metros de donde estaban todos los pequeños jugando. Lo que queríamos era que ya se fueran”.

Finalmente, los afectados se dijeron preocupados por la inseguridad que se vive en la capital del estado pues este tipo de asaltos no se habían tenido esperan que no vuelva a suceder.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Comando asalta fiesta infantil "Las Enchis" en la colonia Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

16 comentarios:

  1. QUE VAYAN A RECUPERAR SUS PRENDAS AL PIOJO¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, pero lo malo es que tienen que pagar por ellas. Ya es el colmo

      Borrar
  2. Lamentablemente día a día los actos delictivos van en aumento, situación que vivimos como país.
    Por este medio les damos a conocer que afortunadamente no tuvimos agravios mayores. Estamos tomando cartas en el asunto para mejorar la seguridad y seguir ofreciéndoles una excelente atención y servicio a todos ustedes, nuestros comensales que han y siguen confiando en nosotros, agradecemos infinitamente su apoyo y comprensión, es un placer para nosotros el poderles atender, seguimos poniéndonos a sus órdenes.
    Las Enchis Toluca

    ResponderBorrar
  3. ME SUENA A COMPLICES, ASI COMO EN LOS BANCOS......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto ya de por sí son unos ladrones con los precios de su carta

      Borrar
    2. Amigo por eso los precios están escritos en la carta, si no te alcanza simplemente te sales del establecimiento. Y deja de suponer cosas que no van al caso.

      Borrar
    3. Si los precios son excesivos para la calidad de la comida y la deficiente atención de los meseros. Y el muchachito que está de encargado tiene muy mala actitud y cero tacto para interactuar con la gente

      Borrar
  4. Pinche chango zamorano ponte a trabajar imbecil.para eso cobras tu salario buey. Para garantizar la seguridad de todos nosotros los toluqueños.

    ResponderBorrar
  5. señor presidente municipal es un inepto no merecemos tener un gobierno asi toluca es un caos una ciudad insegura y usted vale para dos cosas si tuviera tantita vergüenza mejor renunciaria a su cargo es lo malo de poner a gente recomendada sin preparacion que diririgio a un grupo de borregos (maestros) piensa que es facil dirigir a una capital de un estado esta usted muy mal ya vayase no le haga mas daño a toluca.

    ResponderBorrar
  6. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS, ROBOS, DELINCUENCIA EL CAOS TOTAL EN TOLUCA, CADA SEMANA SE OMETEN PEORES DELITOS

    ResponderBorrar
  7. ROBERTO CROWnoviembre 28, 2017

    TOLUCA SECUESTRADO POR LA DELINCUENCIA Y EN TOTAL ABANDONO DE SERVICIOS PUBLICOS, Y FERNANDO ZAMORA..??....HOLGAZANEANDO Y NAVEGANDO EN SU EVIDENTE INEPTITUD E INCOMPETENCIA PARA UN CARGO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, MALDITA LA HORA EN QUE SALISTE DE LA COLADERA MAS PODRIDA DE TU PUEBLO Y VENISTE A COLARTE EN ESTE CARGO PUBLICO, SOLO HAS EMPOBRECIDO DETERIORADO Y ENVILECIDO A ESTA CIUDAD DE TOLUCA, AUNADO A QUE GRACIAS A TU INEPTITUD HAS PERMITIDO QUE LA DELINCUENCIA CREZCA Y SE DESBORDE EN ESTA CIUDAD... LA DELINCUENCIA AL IGUAL QUE TU Y TUS COLABORADORES SEUDO SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES SON UN CANCER PARA TOLUCA.....A LA CARCEL JUNTO CONTIGO¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJALA SOLO FUERA HOLGAZANEAR LO QUE HACE EL INDIO DEL PRESIDENTE QUE TENEMOS Y DIGO INDIO PORQUE EL MISMO LO DICE QUE ES UN INDIO PERO UN INDIO HIJO DE LA CHINGADA Y CABRON SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS ESO LO DICE MISMA GENTE QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE EL MISMO RATERO DEL PRESIDENTE Y SUS HERMANOS CITABAN LOS DIAS DOMINGOS PARA AMENAZARLOS DE RESOLVER SUS PROBLEMAS SINO LOS CORRERIAN Y CON MAS DE UNO LO CUMPLIERON NO SIN ANTES QUITARLES LOS TELEFONOS CELULARES PARA QUE NO LOS GRABARAN SI SUPIERAN EL NEGOCIO QUE HACEN CON LAS OBRAS Y COMPRAS DEL MUNICIPIO NI TU MISMO LO CREERRIAS TAMBIEN DIRIA YO QUE SIGAN VOTANDO POR EL PRI, SON LOS RATEROS DE CUELLO BLANCO MAS DESCARADOS QUE HAY

      Borrar
  8. EN TOLUCA SUCEDIO ESO?¡¡¡ HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR??¡¡ ESO NO SE ESCUCHABA AQUI, ESO LO ESCUCHABAMOS DE CHIHUAHUA DE SONORA, Y PAISES DEL NORTE, LAMENTEBLEMENTE NOS ESTA LLEGANDO A TOLUCA, Y EL PUTO CHANGO DEL ZAMORA Y EL OTRO DESGRACIADO IMBECIL DEL RATATLACOMULCO, NO HACEN NADA, QUE QUIEREN QUE DECRETEN TOQUE DE QUEDA¡¡?? AYUDA!!! ALGUIEN QUE HAGA ALGO, YA NO ES POSIBLE SEGUIR A SEGUIR ASÍ??
    AL RATO SEREMOS UN CHIHUAHUA O ALGO SIMILAR!!!,

    ResponderBorrar
  9. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, LAS DESPENSAS SALIERON MUY PERO MUY CARAS, EL RESULTADO DE LA IGNORANCIA ES ESTO, TOLUCA YA SE VA PARECIENDO A CD. JUÁREZ, MUJERES SON ASESINADAS, ROBOS, ASALTOS, HOMICIDIOS, GENTE IDIOTA QUE NADA MÁS VENDE SU VOTO POR UNA MALDITA DESPENSA. MALDITO SEA EL PRI.

    ResponderBorrar
  10. TOLUCA YA SE VA PARECIENDO MÁS A CD. VICTORIA O CD JUÁREZ, ROBOS, DELINCUENCIA, FEMINICIDIOS DESATADOS GRACIAS AL SU PRINCIPAL CÓMPLICE EL PRI.

    ResponderBorrar
  11. Ojalá que la gente despierte y deje de votar por un partido que sólo ha demostrado su ineptitud y su avaricia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.