Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre pipa y tráiler deja dos lesionados en Tlacotepec

Cine

Un camión de volteo, que presuntamente se quedó sin frenos, dejó a dos personas lesionadas al impactarse contra una pipa. El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Tlacotepec, justo frente al Colegio de Policía. 

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando decenas de lugareños vieron cómo una unidad Freightliner cargada con gravilla se impactó de lleno contra una pipa de agua. 

Según los primeros reportes ambas unidades bajaban una pendiente, cuando el camión de volteo presentó la falla. La pipa recibió todo el impacto, por lo que salió del camino y acabó por volcar dentro de una zanja de aguas residuales. 
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y lograron liberar a un hombre de entre los fierros de la cabina de la pipa, el hombre fue llevado al hospital. Otra persona que viajaba en la pipa fue atendida en el lugar. 

El conductor del camión de volteo fue detenido y subido a una patrulla para ser trasladado ante el Ministerio Público, donde se espera que rinda su declaración para el deslinde de responsabilidades. 

La carretera de tan sólo dos carriles fue cerrada a la circulación y tránsito fue desviado. 

Más tarde, llegaron dos grúas de carga para retirar las unidades y liberar la circulación de esta vía que conecta con los municipios de Metepec y Calimaya.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque entre pipa y tráiler deja dos lesionados en Tlacotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.