Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocó tráiler contra puente en Atlacomulco

Centros de venta

Un tráiler cargado con fundas para asientos chocó contra la base de un puente en el distribuidor Jorge Jiménez Cantú, el operador de la unidad resultó ileso en la zona norte del Estado de México, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado a las autoridades de seguridad pública y emergencia alrededor de las 5:00 horas de ayer viernes, cuando el conductor por causas que no fueron precisadas se impactó la parte delantera de la unidad de carga contra la estructura de concreto, según las versiones.
[post_ad]
A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario brindarle los primeros auxilios al conductor que viajaba solo, mientras elementos policiacos hicieron labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas sobre los hechos ocurridos este día.

El vehículo involucrado fue remolcado con ayuda de una grúa, por lo que hubo afectación vehicular en la zona mientras se realizaban las labores para retirar la carga al amanecer del viernes, sin que se registraran personas lesionadas por los hechos de acuerdo al reporte oficial.

Hasta el momento no se ha dado a conocer lo que ocasionó el percance, aunque al parecer una mala maniobra y la oscuridad fueran las principales causas que solo dejaron daños materiales en el camión que quedó dañado de la cabina tras el choque con la base del puente.

Redacción--tlayuda/quadratin
Chocó tráiler contra puente en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.