Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Charlie Rose, el periodista más respetado de EU cae por acoso sexual

Cine

La cadena de televisión estadunidense CBS anunció la suspensión del presentador Charlie Rose, de 75 años, quien enfrenta ocho denuncias por acoso sexual.

La empresa también dio a conocer la cancelación del programa de entrevistas que conduce.

El escándalo se desató cuando ocho mujeres lo señalaron, en un reportaje del diario The Washington Post, de haberles hecho insinuaciones sexuales no deseadas y de comportamiento inapropiado.
[post_ad]
De acuerdo con las denunciantes, tres de las cuales sí aceptaron ser identificadas en el texto, aseguraron que el conductor las toqueteó, caminaba desnudo frente a ellas y les relató un sueño erótico.

“Me disculpo por mi comportamiento inapropiado. Estoy muy avergonzado. A veces me he comportado de manera insensible, y acepto la responsabilidad por eso, aunque no creo que todas estas acusaciones sean precisas. Siempre sentí que estaba persiguiendo sentimientos compartidos, aunque ahora me doy cuenta que estaba equivocado”, escribió el propio Rose en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter @charlierose. 

Redacción--proceso.com.mx
Charlie Rose, el periodista más respetado de EU cae por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.