Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camionazo deja 11 lesionados, en la carretera Palmillas-Almoloya de Juárez

Viajes sin vuelos

El choque entre un vehículo particular con un camión de pasajeros dejó saldo de por lo menos once personas heridas en la carretera Palmillas-Almoloya de Juárez, a la altura de la colonia Lerdo de Tejada.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas del lunes en el kilómetro 1, frente al fraccionamiento Bugambilias, al momento que la unidad del servicio público colisionó de frente con un automóvil.
[post_ad]
Al sitio ubicado en la zona norte de la ciudad acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México como seguridad pública para brindar apoyo a los lesionados, indicaron fuentes locales consultadas.

El autobús de la línea Corsario resultó afectado de la parte delantera luego del impacto así como un coche Gran Marquis, los cuales quedaron sobre la avenida Independencia en los ejidos de San Marcos.

Luego de estabilizar a los pacientes, los paramédicos canalizaron a las personas a un hospital de la capital mexiquense para recibir atención médica luego del percance ocurrido durante la tarde.

Al parecer todo se originó al momento de que uno de los conductores trató de rebasar por el carril contrario, ocasionando el choque que dejó daños materiales y once heridos.

Redacción--tlayuda/quadratin
Camionazo deja 11 lesionados, en la carretera Palmillas-Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTOS PUTOS CHOFERES DE CAMIONES HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!, SE CREEN MUY CHINGONES PORQUE TRAEN CARRO GRANDE Y SI NO LOS DEJAS PASAR CUANDO ELLOS QUIEREN TE AVIENTAN EL CARRO, PINCHES GUEYES HIJOS DE LA CHINGADA, DEBERIAN LINCHARLOS A LOS DESGRACIADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wey primero infórmate bien, quien tuvo ya culpa fue el automovilista y que a final iba en estado de ebriedad

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.