Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión refresquero atropella a ciclista en Toluca

Ciclistas

Una pareja que circulaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Electricistas fue atropellada por un camión refresquero. Los afectados tuvieron que ser canalizados a un hospital de la ciudad, mientras que el conductor logró ser detenido por autoridades policíacas.

El accidente sucedió en la intersección de las calles de Atlacomulco y Texcoco en la colonia antes referida, sitio donde quedó la bicicleta en la que circulaban dos personas y el camión propiedad de la empresa Manzanita con placas de circulación KZ-00499.
[post_ad]
De acuerdo a fuentes policíacas, el accidente sucedió cuando Armando Marín García, de 39 años de edad y María Marín, de 17 años de edad, quienes iban en una bicicleta y en la intersección referida, fueron aventados por la unidad refresquera conducida por Agustín Padilla.

Tras el accidente, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos de una unidad del SUEM, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron de emergencia al hospital Dr. Nicolás San Juan.

En el lugar quedó el camión que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán las responsabilidades de este accidente ocurrido en las inmediaciones de la colonia Electricistas.

Redaccción--tlayuda/oem/soldetoluca
Camión refresquero atropella a ciclista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.