Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Camión cargado de pañales choca contra un árbol en carretera Tenango-Tenancingo

Tenango

Un camión cargado de pañales se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. El chofer después del accidente se dio a la fuga; por fortuna no hubo personas heridas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:35 horas de este lunes sobre la carretera Tenango-Tenancingo a la altura del kilómetro 25 en el paraje conocido como La Gasera, sitio donde quedó el camión de la marca Freightliner modelo 2001 con placas de circulación 114-DH4 del servicio Público Federal.

De acuerdo a versiones de testigos de los hechos, el conductor de manera repentina perdió el control de la unidad de carga y se salió de la carretera, hasta estrellarse contra un árbol ubicado en una tierra de cultivo.

Tras el accidente, el conductor que trasladaba en la caja refrigerante varias cajas de pañales de diferentes marcas, optó por darse a la fuga y dejar abandonado el camión.

Hasta este lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área y procedieron a solicitar el servicio de una grúa para trasladar la unidad al corralón más cercano.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Camión cargado de pañales choca contra un árbol en carretera Tenango-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.