Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Calaveras" asaltan camioneta de pasajeros en Ecatepec

Viajes nocturnos

Confundidos entre cientos de personas que disfrazadas pedían “su calaverita”, un par de delincuentes abordó una camioneta de pasajeros y asaltó a los usuarios.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando una camioneta que se dirigía hacia la estación del Metro Ciudad Azteca fue abordada por dos sujetos que disfrazados como calaveras se hicieron pasar como pasajeros.
[post_ad]
Cuando la unidad circulaba sobre la avenida México y al llegar a la esquina de la avenida Adolfo López Mateos (R-1), a la altura del Colegio de Bachilleres número 19, los delincuentes armados con pistolas comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Al llegar a la avenida Carlos Hank González (Avenida Central), el par de delincuentes, que vestían ropa en color negro y maquillaje en sus rostros con las figuras de calaveras, con el botín en sus manos obligaron al chofer a detener la unidad para darse a la fuga.

Sin embargo, usuarios aseguraron que uno de los pasajeros cuando los ladrones se daban a la fuga también descendió de la unidad y de entre sus ropas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los sujetos.

El chofer de la camioneta de inmediato arrancó hasta llegar a la estación del Metro Ciudad Azteca, donde informó lo sucedido a elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
"Calaveras" asaltan camioneta de pasajeros en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.