Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Buscan culpables de incendio de llantas en Zinacantepec

Goodyear

Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente del Estado de México, advirtió que se fincarán responsabilidades contra quienes resulten responsables del incendio de 20 mil llantas en el municipio de Zinacantepec la semana pasada.

De acuerdo a lo que arrojen las investigaciones hechas también por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROPAEM), se estaría multando a quienes hayan estado a cargo del depósito.
[post_ad]
“Sí va a haber responsabilidades para el caso de Zinacantepec, una multa por no tener permiso para acopio de llantas”, indicó el funcionario estatal.

Como resultado del incendio que generó una alta contaminación en el Valle de Toluca, la secretaría del Medio Ambiente estatal, verificará cuántos depósitos más hay en el Estado de México y se asegurará que las llantas tengan una disposición final, al tiempo de que la dependencia investigará si cuentan o no con permiso de operación, sostuvo Rescala Pérez.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Buscan culpables de incendio de llantas en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. TOPU JORGE RASCAHUELE, EN VEZ DE QUE LAS LLANTAS SE LAS REGALEN AL INGENIERO VICTOR PAGAZA (CREADOR DE IMPERLLANTA)

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.