Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera con asaltantes de casa de empeño en Naucalpan


Un asaltante fue detenido y dos de sus cómplices lograron darse a la fuga con lo robado en una casa de empeño de razón social “Prenda Resuelve”, ubicada en el centro de El Molinito, luego de enfrentarse a balazos con la policía este miércoles.

En el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Cendro y avenida Molinito, donde tres sujetos armados ingresaron y con pistolas sometieron a empleados y clientes, y a los primeros obligaron a entregar dinero y bienes del lugar, reportó la comisaría de seguridad pública local.
[post_ad]
Policías municipales que efectuaban labores de vigilancia en la comunidad, dieron cuenta de llamadas de auxilio al tiempo que los ladrones abandonaron el negocio e iniciaron la persecución de los sospechosos, quienes hicieron varios disparos contra los oficiales.

Los uniformados repelieron la agresión e hirieron, en la pierna derecha a la altura de la ingle, a uno de los presuntos asaltantes; quien más tarde se identificó como Alejandro' N,' de 29 años de edad, y aún portaba un revólver calibre 38 milímetros.

Haciendo varios disparos en contra de la policía, los cómplices del lesionado lograron escapar llevándose un botín consistente en celulares, laptops y equipos de sonido.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibe atención médica en el área de urgencias y está en calidad de detenido.

Agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Al momento se desconoce el destino de los cómplices del detenido.

El asalto provocó temor entre transeúntes quienes en la avenida El Molinito corrieron a ponerse a salvo de alguna agresión o bala perdida.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Balacera con asaltantes de casa de empeño en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.