Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto se incendia tras choque en Toluca

Refacciones

Por causas aún no establecidas, el conductor de un vehículo se estrelló contra un taxi y derivado del impacto, se incendió. Derivado del choque, una jovencita de 15 años de edad resultó lesionada y canalizada a un hospital de la ciudad.

El percance automovilístico ocurrió la madrugada de este viernes sobre la avenida de Alfredo del Mazo a la altura de sur a norte a la altura del centro comercial Sams Club, sitio donde quedaron los vehículos involucrados.
[post_ad]
Los automóviles involucrados fueron un Subaru Impreza conducido por Alfonso, mismo que se estrelló contra la parte trasera de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas A-612-JTC de sitio Toluca.

Cabe señalar que después del impacto, el primer vehículo comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de bomberos de Toluca, quienes sofocaron el fuego.

Tras el choque, resultó lesionada la jovencita que dijo llamarse Brenda, de 15 años de edad, quien fue auxiliada por una unidad de emergencia y trasladada a las instalaciones del hospital Dr. Nicolás San Juan, donde actualmente es atendida de sus lesiones.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes abanderaron el lugar del percance a fin de evitar un nuevo incidente vehicular.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Auto se incendia tras choque en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.