Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a hombre de la tercera edad frente al Parque Urawa Toluca

Colchones buen fin

Un hombre de la tercera edad terminó tirado en el suelo y con heridas en la cabeza luego de que una camioneta lo atropelló frente al parque Urawa, en esta ciudad.

Tuvieron que llegar paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca para atender al abuelo lesionado, quien acababa de bajar del autobús para llegar a su casa cuando sucedió el accidente.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este lunes sobre Avenida 5 de Mayo, esquina con calle Francisco M. De Olaguibel en la colonia Valle Don Camilo. Varios testigos coincidieron que una camioneta negra de doble cabina fue quien provocó el incidente.
[post_ad]
“Bajamos del camión, aquí en la esquina, este señor también venía con nosotros, entonces cuando cruzamos, vi que la camioneta venía rápido y lo atropelló, no respetó el paso”, comentó una señora.

La víctima, de aproximadamente 65 años, quedó tirada al piso y sangraba de la cabeza, por lo que testigos hablaron al 911. A los pocos minutos llegaron servicios médicos.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), también fueron requeridos en el lugar, pero el culpable ya había escapado en dirección a Paseo Tollocan, nadie pudo anotar las placas.

Redacción--tlayuda/finesf/grafico
Atropellan a hombre de la tercera edad frente al Parque Urawa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.