Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran a tres sujetos por robo a cuentahabiente en Coacalco

Cortes de cabello

Derivado de un operativo realizado en Coacalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres personas, a quienes se les investiga por el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

Los detenidos fueron identificados como Leonel “N”, Andy “N” y Joaquín Manuel “N”, quienes habrían despojado a una persona de dinero, que momentos antes retiró de una sucursal bancaria en Coacalco.
[post_ad]
Los hechos se registraron en una plaza comercial ubicada en la colonia Zacautitla, donde dos personas acudieron a retirar dinero en efectivo, pero al salir de la sucursal bancaria y subir a un vehículo compacto, fueron interceptados por tres personas, quienes al parecer los amagaron con un arma de fuego, y los despojaron del efectivo.

Por lo que la víctima solicitó la presencia de elementos de la FGJEM, quienes se desplegaron en la zona y detuvieron a estas personas, quienes llevaban consigo un arma de fuego calibre .25 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles. Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal. Además, se investiga su probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos registrados en la región oriente de la entidad.
Aseguran a tres sujetos por robo a cuentahabiente en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.