Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 200 mil pesos en colonia Ferrocarriles Toluca

Seguridad

Luego de retirar 200 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en Alfredo del Mazo de un finiquito laboral, un cuentahabiente fue despojado del dinero por dos sujetos que lo siguieron y se dieron a la fuga.

Según versiones, el asalto ocurrió al momento que el hombre fue alcanzado en las calles de Leandro Valle esquina con Lerdo, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, cerca de las 15:00 horas del lunes tras amagarlo con arma de fuego, indicaron fuentes policíacas locales.
[post_ad]
En el lugar los delincuentes le quitaron el monto a la persona que iba acompañado de una mujer tras acudir a un banco de la red Bancomer y huir con el botín en un coche compacto Nissan color gris, aunque hasta el momento no se tienen mayores características de acuerdo con los primeros datos.

La víctima al parecer había recibido el dinero como parte del finiquito laboral, unidades de la policía estatal y municipal acudieron al sitio después de ser alertados vía telefónica de una persona con heridas tras recibir golpes por lo que también llegó una unidad de Cruz Roja.

Además, en un hecho distinto un hombre fue despojado de 36 mil pesos tras hacer un movimiento financiero en un plaza comercial de Alfredo del Mazo, en ambos casos no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos. 

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en la zona para tratar de obtener más datos sobre los ladrones, el delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en el Estado de México, de enero a octubre suman 74 mil 494.

Apenas el fin de semana se registró el homicidio a balazos de dos hombres en hechos distintos en colonias de la capital mexiquense, además, un comando armado irrumpió en una fiesta infantil para despojar de objetos de valor a los asistentes sin que hubiera detenidos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 200 mil pesos en colonia Ferrocarriles Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. TOLUCA SECUESTRADO POR LA DELINCUENCIA Y EN TOTAL ABANDONO DE SERVICIOS PUBLICOS, Y FERNANDO ZAMORA..??....HOLGAZANEANDO Y NAVEGANDO EN SU EVIDENTE INEPTITUD E INCOMPETENCIA PARA UN CARGO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, MALDITA LA HORA EN QUE SALISTE DE LA COLADERA MAS PODRIDA DE TU PUEBLO Y VENISTE A COLARTE EN ESTE CARGO PUBLICO, SOLO HAS EMPOBRECIDO DETERIORADO Y ENVILECIDO A ESTA CIUDAD DE TOLUCA, AUNADO A QUE GRACIAS A TU INEPTITUD HAS PERMITIDO QUE LA DELINCUENCIA CREZCA Y SE DESBORDE EN ESTA CIUDAD... LA DELINCUENCIA AL IGUAL QUE TU Y TUS COLABORADORES SEUDO SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES SON UN CANCER PARA TOLUCA.....A LA CARCEL JUNTO CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. COLONOS DE SAUCES 1 TOLUCAnoviembre 28, 2017

    Fernando Zamora como presidente municipal de Toluca ha permitido que un particular invasor de nombre JOSE LUIS FAJARDO BARBABOSA, despoje a la colonia Sauces 1 de toluca de una superficie de mas de 15,000 m2 de espacios publicos, en estos espacios publicos an tes parques publicos, el invasor ha construido inmuebles sobre y a traves del parque publico que corre a todo lo largo de la calle de Ebanos de esta colonia, los cuales opera como salon de fiestas denominado QUINTA DIAMANTE, ademas renta mediante una subdivision otra parte de este espacios publico a la linea de autobuses denominada: Transportes Urbanos y Suburbanos de Toluca S.A de C.V.....para mas desverguenza construyo una casa la cual renta sobre y a traves del espacio publico de esta colonia...porque FERNANDO ZAMORA NO RECUPERA ESTE PATRIMONIO MUNICIPAL..??...HAY CONTUBERNIO CON EL INVASOR..??....DE ACUANTO LE TOCA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA...??...LO ANTERIOR ES IGUAL A QUE LO MISMO SE HICIERA PERO SOBRE Y A TRAVES DE LA EXPLANADA DE LA ALAMEDA COMO PARQUE PUBLICO.
    HASTA CUANDO VAS A ACTUAR FERNANDO ZAMORA..??
    HASTA CUANDO VAS A SEGUIR PERMITIENDO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE ESTOS ESPACIOS PUBLICOS...??

    ResponderEliminar
  3. YA VEN, QUE LES DIJE, TENGAN CUIDADO CON LOS AGUINALDOS Y RETIROS EN BANCOS, LOS MISMOS BANQUEROS SON COMPLICES CON LOS DE AFUERA.

    Y HABLANDO DE ZAMORA YA NO LE IMPORTA NADA PORQUE YA SE VA A TERMINAR SU ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.