Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan Coppel y Elektra en Lerma

Muebles

Tres sujetos armados ingresaron a las tiendas Coppel y Elektra durante la noche de este jueves, y rompieron las vitrinas, llevándose telefonía celular, sin precisar el monto.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró a las 19:15 horas donde los sospechosos ingresaron a ambos sitios y tras su cometido presuntamente huyeron en una camioneta Explorer color azul, con placas MBD 81-79, la cual abandonaron en privada de Chabacanos en la colonia Estación, a una cuadra del lugar.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos policiales, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, además de resguardar ambos sitios. Se refirió que los sujetos desconocidos entraron con mochilas para echar los artículos robados.

Según reportes, aparentemente se revisaron a dos huéspedes del hotel Lerma, mismos que minutos antes habían ingresado corriendo portando una mochila, que al ser revisadas se encontraron vacías; el encargado dijo que son clientes con varios días de estadía.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan Coppel y Elektra en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.