Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ahora sí se mancharon en el PRI: José Antonio Meade renunciaría a SHCP para buscar la Presidencia

Amistad, abrazo

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, sería el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en 2018.

De acuerdo a diversas fuentes financieras, el viernes el presidente Enrique Peña Nieto notificó a los aspirantes de la decisión y será mañana cuando se de a conocer, luego de que, presuntamente, el sábado Meade fuera a mediodía al Palacio Nacional para dejar su cargo en la SHCP.
[post_ad]
Los rumores indican que en dicha reunión estuvo acompañado por José Antonio González Anaya, quien dejaría la dirección de Pemex para tomar las riendas de hacienda.

Otras fuentes apuntan a que el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, fungirá como coordinador de campaña de Meade Kuribeña, mientras que Eruviel Ávila Villegas, actual delegado del PRI en la Ciudad de México y exgobernador del Estado de México, será el presidente nacional del partido tricolor.

Finalmente, el Secretario de Gobernación, Osorio Chong, ya habría anunciado a sus colaboradores que él no será el candidato y aseguró que tendrá lealtad hacia Enrique Peña Nieto y disciplina con el partido.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ahora sí se mancharon en el PRI: José Antonio Meade renunciaría a SHCP para buscar la Presidencia Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.