Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acribillan a hijo de regidor panista en canchas de fútbol en Edomex

Agencias

El hijo del regidor Uriel Sánchez del Real, del Ayuntamiento de Zumpango, fue asesinado a balazos la noche del pasado viernes, frente a unas canchas de futbol rápido ubicadas en avenida Hidalgo, barrio San Miguel, de esta demarcación.

Reportes policiales refirieron que Edgar “N”, de 43 años de edad, hijo del edil de extracción panista, fue victimado por varios sujetos que le dispararon a las diez de la noche, cuando se encontraba afuera de las instalaciones de Proguigol.
[post_ad]
Paramédicos que confirmaron el deceso, mencionaron que la víctima tenía varias heridas producidas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

El ejecutado fue identificado con el nombre de Edgar “N”, de 43 años de edad, hijo del octavo regidor del ayuntamiento, Uriel Sánchez del Real, exdirigente del PAN en Zumpango.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/laprensa/letraroja
Acribillan a hijo de regidor panista en canchas de fútbol en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.