Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la Toluca-Tenango deja dos lesionados

Camioneta SUV

El exceso de velcoidad y la falta de precaución al manejar, fueron los posibles factores que ocasionaron que un auto particular se volcará sobre la carretera Toluca-Tenango, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana de este jueves 2 de noviembre, sobre la citada carretera a la altura del municipio de Mexicalzingo, en el kilómetro 13, con dirección a la ciudad de Toluca, cuando aparentemente el conductor perdió el control de la unidad y volcó.
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal de Mexicalzingo dio a conocer que la camioneta accidentada, fue una Jeep Patriot, con placas de circulación MMA 48-03 del Estado de México, misma que quedó con los neumaticos hacia arriba sobre el carril de alta velocidad, por lo que algunos testigos alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec quienes auxiliaron a los lesionados, trasladándolos al hospital más cercano para su atención médica, la cuales, fueron reportados solo con algunas contusiones.

Los uniformados resguardaron el área para evitar que se suscitará otro accidente de consideración, dando además vialidad a los carros que circulaban por el lugar y se detenían a observar lo que había pasado.

Cabe mencionar que la camioneta quedó siniestrada de la parte frontal y el toldo, además de derramar aceite sobre la cinta asfáltica, la cual, fue retirada del tramo vial cuyas labores generaron asentamiento vehicular por un par de horas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Accidente en la Toluca-Tenango deja dos lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.