Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la carretera Toluca-Altamirano


Una familia que regresaba a su casa en la Ciudad de México, se accidentó sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano, luego de que el conductor perdió el control del automóvil donde viajaban, se salió de la carretera y se estrelló contra un muro de contención. En total hubo cinco personas heridas, entre ellas, un menor de un año.

El accidente sucedió sobre la vía antes referida a la altura del paraje conocido como “La Cumbre” ubicado en el kilómetro 82, ahí quedó el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de la ciudad de México.
[post_ad]
De acuerdo a datos proporcionados por autoridades policíacas, por causas aún no establecidas el conductor del vehículo perdió el control del mismo y tras salirse de la cinta asfáltica, se estrelló contra el muro de contención.

Derivado del impacto, resultaron lesionados, Omar, de 32 años, Fernando, de 62 años, Olga, de 52 años, Luis, de 31 años y el menor Lucas, de tan sólo un año de edad, vecinos de la delegación de Coyoacán en la CDMX.

Al lugar, arribaron paramédicos de unidades de la Cruz Roja, protección civil municipal, así como elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes prestaron auxilio a los lesionados y los canalizaron al Hospital General de Tejupilco, para su atención médica.

La zona fue acordonada por autoridades policíacas hasta la llegada de una grúa que fue la que realizó las maniobras de retiro de la unidad accidentada, que posteriormente fue llevada a un corralón de la zona.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Accidente en la carretera Toluca-Altamirano Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.