Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan de tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas es asesinada


En Ciudad Juárez, Chihuahua, dos hombres ingresaron esta madrugada a una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Ángeles para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban solas.

Una de las afectadas, de apenas 12 años, murió asfixiada, mientras que las otras dos de 10 y 11 años presentaban golpes en el rostro y brazos, de acuerdo con un agente municipal.

Los lamentables hechos se conocieron cuando médicos del hospital número 6 del Seguro Social reportaron a la Policía Municipal la llegada de las tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.
[post_ad]
Cuando los agentes llegaron al lugar, entrevistaron al hermano de las niñas, quien dijo que acababa de llegar de trabajar, las encontró desnudas y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las traslado al hospital del Pronaf, en donde una de ellas llegó sin vida. Identificaron a la adolescente asesinada como Nohemí.

Policías municipales se acercaron hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables de unos 20 años uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones.

Redacción--tlayuda/zocalo
Abusan de tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas es asesinada Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.