Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca tráiler con toneladas de maíz en Valle de Bravo

Maíz y madera para muebles

Un trailer cargado con varias toneladas de maíz en costales, cayó a un desfiladero, en el muncipio de Valle de Bravo. La unidad quedó volcada sobre el paso y su cabina acabó prácticamente deshecha. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor únicamente sufrió algunos golpes y heridas. La hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de ayer, sobre la carretera Arco-Valle de Bravo. 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el trailero circulaba a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva perdió el control del volante. La unidad salió de la carretera, arrastrado por su pesada carga y terminó por caer a un barranco, de unos ocho metros de profundidad.
[post_ad]
El vehículo terminó en el fondo, donde se estrelló contra un árbol, con la plataforma volcada. Automovilistas alertaron sobre el accidente a los elementos la policía y cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron al chofer aturdido y con algunas heridas. 

El chofer fue identificado como Pablo Martín, de 43 años, originario de Michoacán. Tras ser estabilizado, el operardor fue trasladado al Hospital General de Valle de Bravo.

Policías municipales y estatales abanderaron la zona mientras se realizaban maniobras en la zona. Fue necesario solicitar otra unidad de carga para recuperar los costales con de granos de maíz en bultos. En tanto, otra grúa sacó y trasladó el vehículo accidentado. 

Después de un par de horas de maniobras, se logró recuperar el vehículo accidentado y la circulación en esta vía al sur del Estado de México regresó a la normalidad.

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelca tráiler con toneladas de maíz en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.