Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler cargado con escombros en Puente de Metepec

Pueblo mágico de Metepec

La volcadura de un camión cargado con escombros provocó afectación vehícular en los carriles de baja velocidad de la Toluca-Tenango, en el cruce con avenida Estado de México, en el punto conocido como Puente de Metepec.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este sábado cuando el chófer de la unidad con razón social Materiales González, buscó incorporarse sobre el boulevard Toluca-Metepec, perdiendo el control hasta volcar.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, municipales y Protección Civil, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance el operador salió ileso dándose a la fuga.

Debido a que la unidad de carga quedó obstruyendo la vialidad provocó que la circulación se viera afectada a pesar de que policías se encargaron de regular el flujo de los automovilistas por más de una hora.

Fue necesario el uso de una grúa para remover el camión, mientras personal utilizó palas para remover el material que había quedado sobre la cinta asfáltica. 

La unidad fue llevada a un corralón en tanto se hacen las diligencias necesarias para deslindar responsabilidad sobre el accidente que no dejó víctimas fatales. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Vuelca tráiler cargado con escombros en Puente de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. P I N C H E S TRAILEROS, POR ESO DEBEN DE CIRCULAR DESPUES DE LAS 21:00 HASTA LAS 5 AM, IGUAL LOS QUE SALEN EN COMONFORT Y EN LA DE ALM

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.