Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca pipa de gas en la autopista Toluca - Zitácuaro

Volcadura

Una pipa que transportaba gas LP, volcó ayer sobre la autopista Toluca—Zitácuaro, sin que se reportaran personas lesionadas.

La unidad quedó recostada sobre la vía, lo que afectó la circulación a la altura del paraje El Caracol, municipio de Valle de Bravo. Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando, Enrique Orozco Reyes, de 34 años, circulaba a la altura del kilómetro 55. 
[post_ad]
Enrique había transportaba 48 mil litros de gas LP de la expresa Regio. Había salido de Jaltenco con rumbo a una estación en Valle cuando, presuntamente le ganó el peso de la carga. 

Aunque sólo se reportaron daños materiales, l lugar llegaron elementos de la CES, así como paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos. 

El conductor no sufrió ni un rasguño; sin embargo, paramédicos tuvieron que atenderlo por crisis nerviosa. A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo derrame de combustible.

La circulación permaneció bloqueada por casi dos horas hasta que la unidad fue retirada del sitio.

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelca pipa de gas en la autopista Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.