Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca conductor en la carretera Tenango-Tenancingo

Nocturno

Un conductor volcó y abandonó su camioneta sobre la carretera Tenango-Tenancingo, lo que provocó afectación vehicular a la altura de San Martín este viernes, sin que hubiera más vehículos involucrados.

La unidad con placas de circulación KW- 87469 quedó recostada sobre su lado derecho después que el operador perdió el control y derrapó varios metros en la carpeta asfáltica alrededor de las 6:30 horas.
[post_ad]
Unidades de emergencia y seguridad pública fueron alertadas a través de una llamada telefónica sobre el accidente, por lo que se trasladaron hasta el sitio en minutos para brindar apoyo durante esta mañana.

Sin embargo, al arribar únicamente se encontraron con el vehículo volcado en uno de los carriles que había sido dejado por el chofer, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

Paramédicos de Cruz Roja adscritos a este municipio se trasladaron al sitio a bordo de la ambulancia Mex- 456, pero no había personas heridas en el lugar, indicaron fuentes locales.

Elementos policíacos abanderaron la zona para advertir a los automovilistas sobre los hechos y evitar se pudiera registrar un nuevo percance en tanto se realizaban las diligencias para retirar la unidad. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Vuelca conductor en la carretera Tenango-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.