Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camioneta frente al panteón general de Toluca


Seis sujetos que viajaban bajo los efectos del alcohol en un Jeep derribaron postes de luz y teléfonos frente al panteón general de Toluca; sin embargo, a ellos no les pasó nada.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado alrededor de las 04:00 horas sobre avenida Morelos. De acuerdo con autoridades, a esa hora un Jeep color rojo iba a exceso de velocidad, dentro viajaban seis personas del sexo masculino.

“Venían tomando, estaban en pleno cotorreo de fin de semana y ya borrachos, o hasta drogados, echaron carreras, pero chocaron”, manifestó un testigo ante la policía. Se llevaron varios postes de energía eléctrica y teléfono, el Jeep quedó volcado.
[post_ad]
Al lugar arribaron servicios médicos, pero de milagro el grupo de parranderos no tenía ni un rasguño.

La vía Morelos quedó hecha un desastre, por lo que tuvo que ser cerrada mientras elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca limpiaban la zona.

El chofer del Jeep y sus acompañantes fueron a parar a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado Médico (FGJEM), ubicadas cerca del lugar del accidente, para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/ggrafico
Vuelca camioneta frente al panteón general de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y LOS POLICIAS DE SEGURIDAD Y DE TRANSITO, ACUERTELADOS PARA QUE DISQUE HAYA COMPETENCIA ECONOMICA EN CANTINAS.

    ResponderBorrar
  2. Como en Metepec los policías solo hacen panza arriba de sus camionetas los pelones, y cuando hacen su trabajo lo hacen mal, bola de incompetentes, también por eso hay tanto alcohólico y drogadicto en las calles. YA NO SE CONFIA EN ESTA COORPORACION.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.