Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se destapa actor Eduardo Capetillo para la alcaldía de Ocoyoacac Edomex

Música

Eduardo Capetillo ofreció una improvisada rueda de prensa en compañía de Biby Gaytán y sus hijos, en la cual destapó su interés por convertirse en el próximo alcalde de Ocoyoacac, Estado de México.

El actor se describió como alguien "honesto y transparente" e hizo énfasis en que su candidatura depende de los ciudadanos, aunque ya solicitó su constancia de residencia a Tribunal Electoral del Estado de México.
[post_ad]
"Es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…) Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia", comentó.

VIDEO EDUARDO CAPETILLO

Por otro lado, Capetillo indicó que no pertenece a ningún partido político, por lo que se postularía como candidato independiente, solo si el pueblo así lo desea. "Si se llega a dar el caso y si las personas de Ocoyoacac así lo desean, se hará (…) Tenemos que formar seres humanos con valores, con integridad, con honorabilidad".

El actor finalizó su mensaje mencionando que "el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti, no de ti hacia ellos".

Redacción--tlayuda/elhorizonte
VIDEO: Se destapa actor Eduardo Capetillo para la alcaldía de Ocoyoacac Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PS OJALA Y GANE, NO SOY DE ALLÁ, NI SOY FAN DE CAPETILLO, PERO CREO QUE TIENE BUEN ANTECEDENTE DE SU PADRE, Y OJALÁ Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD Y QUE DEMUESTRE, QUE PUEDE HACER ALGO POR SU MUNICIPIO, Y QUE NO SALGA IGUAL DE RATA QUE TODOS LOS PRIISTAS, PANISTAS, MORENISTAS, PRDISTAS, ETC, ETC, ETC.

    ResponderBorrar
  2. como ya ni lo pelan en television ahora a robar como todos los pinches politicos ladrones

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.