Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Denuncian que Peña Nieto hace negocio con tarjetas y venta de materiales de construcción para damnificados

Banco, ahorro, crédito

En un video difundido en redes sociales, grabado luego de que Peña Nieto entregó tarjetas de crédito para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre en Oaxaca. 

En la grabación de escucha a un hombre exclamar  "¡Este Peña Nieto sí que no tiene madre!" y denuncia que con dichos apoyos se está haciendo "un negocio redondo", según consigna el semanario Proceso.

El lunes, el presidente Enrique Peña Nieto inició la entrega de tarjetas electrónicas con dinero en efectivo, que sumarán de aquí a enero hasta 120 mil pesos, para que las familias de Chiapas y Oaxaca afectadas por el sismo, puedan reconstruir sus viviendas.
[post_ad]
En el plástico, emitido por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) los beneficiarios cuentan inicialmente con un apoyo de 15,000 pesos para la reparación de daños parciales, mientras que para quienes tuvieron pérdida total, se les otorgará otra tarjeta con 15,000 pesos más.

VIDEO DENUNCIA TARJETAS PEÑA NIETO

Para quienes tuvieron pérdida total de su vivienda, se entregará un total de 120,000 pesos distribuidos en cuatro depósitos mensuales de 15,000 pesos a cada tarjeta, a partir de este mes y hasta enero de 2018, además de que en cualquier caso, ya sea por pérdida parcial o total, podrán disponer de un crédito con tasas flexibles de hasta 100,000 pesos más, en caso de que quieran mejorar su vivienda.

Del total de estos apoyos, 90,000 pesos son del gobierno federal y 30,000 de recursos estatales, que dijo, provienen del dinero de los contribuyentes.

Luego de un recorrido por las calles Asunción Ixtepec, Oaxaca, que de manera adicional se convino con casas proveedoras de materiales para la construcción, un descuento de 20% de un paquete básico de cemento, varilla y otros productos necesarios para la construcción.

Redacción--tlayuda/economiahoy.mx
VIDEO: Denuncian que Peña Nieto hace negocio con tarjetas y venta de materiales de construcción para damnificados Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y el hecho de que una persona grite entre la multitud, se toma como una denuncia?, que denuncie ante la autoridad correspondiente si es que tiene pruebas de su dicho. De verdad que esta página se está volviendo de chisme.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.