Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de la Crespa Toluca intentan linchar a dos rateros de casa habitación

Par de amigos

“Ayúdenlo a él”, suplicó uno de los dos sujetos luego de haber sido golpeados, el joven junto a su compañero estuvieron a punto de ser linchados y colgados por pobladores que los acusaron de robo a casa habitación.

La noche del viernes, los dos sujetos se habían metido a robar a una vivienda, pero enseguida fueron retenidos por vecinos que empezaron a tundirlos en las calles Morelos y Felipe Ángeles, en la colonia La Crespa.

Cerca de las 21:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron alertados sobre dos hombres que habían sido retenidos por pobladores que querían hacer justicia por propia mano.
[post_ad]
Sin embargo, al arribar fueron recibidos a pedradas y palazos para impedir que los individuos fueran rescatados, los cuales ya habían sido amarrados por lugareños que advertían los iban a linchar en el lugar.

Luego de dialogar con la turba para que entregaran a los sujetos, autoridades se comprometieron a presentarlos ante el Ministerio Público para evitar vuelvan a delinquir, aseguraron que otras veces ya habían robado.

Los detenidos fueron identificados como Horacio, “El Cejas”, y José Manuel, “El Magneto”, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, ambos originarios de San Mateo Otzacatipan, indicaron fuentes policíacas.

Además, se les decomisó una camioneta Ford F150, color rojo, con placas de circulación KT-27788, del Estado de México, así como una pantalla y una caja de herramientas que habían hurtado del domicilio.

La gente advirtió que no tolerará más asaltos y en cada oportunidad que tengan van a linchar a las personas que sean sorprendidas cometiendo algún tipo de delito en la zona ante la falta de seguridad.

Una mujer reprochó, “están jóvenes, póngase a trabajar”, antes de que fueran entregados a los policías estatales que desplegaron un operativo con cerca de 80 elementos para rescatar a los acusados.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Vecinos de la Crespa Toluca intentan linchar a dos rateros de casa habitación Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. HAY QUE LINCHAR AL CHILLON DE LLAMO A LA PATRULLA, POR SAPO

    ResponderBorrar
  2. LOS HUBIERAN MATADO DE UNA VEZ, OJALA Y ASI ENTIENDAN LOS DESGRACIADOS, AHH PERO MUY MACHITOS PRIMERO CUANDO AMENAZAN A LA GENTE, DESGRACIADOS HIJOS DE SU PINCHE SUERTE

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE SU PUTA MADRE SE SALVARON LOS MUY RATAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.