Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrastra tres vehículos en la carretera Toluca-Atlacomulco

Viajes de noche

Al menos seis personas resultaron lesionadas este viernes luego de que un tráiler trató de ganarle el paso al tren y causó una carambola sobre la carretera Toluca-Atlacomulco. 

El percance ocurrió por segunda vez consecutiva en el kilómetro 9 a unos metros del entronque con la autopista a Valle de Bravo en la zona conocida como El Trébol.

En el choque estuvo involucrado un tráiler de la marca Freightliner color rojo con blanco placas 60AE6J; una camioneta Nissan blanca de redilas matrícula LBR 48225 y un Renault Megane, color azul plateado con placas de circulación 589 RTS.
[post_ad]
La locomotora con número económico 4566 era conducida por Mauro Sánchez, mientras que algunos de los lesionados fueron identificados como Emanuel, de 13 años; Orlando de 38 y Brandon de 14.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a las víctimas al Hospital General Adolfo López Mateos, en la Ciudad de Toluca.

El accidente causó tráfico hasta altas horas de la noche, este es el segundo incidente que se registra en ese mismo lugar en tan solo dos días. En ambos casos las unidades intentaron ganarle el paso al ferrocarril

Redacción--tlayuda/grafico
Tren arrastra tres vehículos en la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.