Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden rodaje de "House of Cards" tras escándalo de Kevin Spacey por acoso sexual

Harvey Weinstein denunciado por acoso a actrices y Kevin Spacey

La noche del domingo, el sitio web Buzzfeed News publicó una entrevista con el actor de la serie Star Trek: Discovery , Anthony Rapp, en la cual relató que el oscarizado Kevin Spacey lo “sedujo” en 1986. Entonces, Rapp tenía 14 años.

Ante la acusación, Spacey respondió con un texto publicado en su cuenta de Twitter con una disculpa para Rapp y una admisión pública sobre su orientación homosexual.
[post_ad] 
Este martes, Netflix anunció a su personal que "suspendería la producción de la sexta temporada de House of Cards", protagonizada por Spacey desde el 2013. "Esto nos dará tiempo para revisar la situación actual y para referirnos a preocupaciones que tenga nuestro equipo", anunciaron a la revista Deadline las empresas Netflix y Media Rights Capital. 

El lunes, Netflix anunció a Variety y The Hollywood Reporter que terminaría House of Cards pero que lo haría tras finalizar la sexta temporada. 

En medio de una incendiaria guerra contra el abuso sexual en la industria del cine y la tele, el futuro de la serie más importante para Netflix se derrumbó en menos de 24 horas.

Redacción--tlayuda/nacion
Suspenden rodaje de "House of Cards" tras escándalo de Kevin Spacey por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.