Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujeto choca contra puestos callejeros y mata a un comerciante en Ecatepec


Un comerciante fue asesinado de un balazos, por un sujeto que le disparó al reclamarle  por tirar unos puestos ambulantes con la parte trasera de su camioneta,  en Ciudad Cuauhtémoc, el responsable  fue detenido.

Los hechos según testigos sucedieron, cerca de las 21:30 horas del sábado, en la calle Tlacopan esquina con Avenida 20 de Noviembre, cuando el imprudente conductor de una camioneta color rojo de redilas blanca con placas de circulación LB-49-803 del Estado de México, tiró unos puestos ambulantes que se instalan en la noche en la mencionada vialidad.

Por esta situación, uno de los comerciante de inmediato procedió a reclamarle al responsable que tras discutir sacó un arma y le disparó.
[post_ad]
Varios de los testigos, impidieron se diera a la fuga y solicitaron apoyo policíaco, quienes llegaron a la zona del percance y lograron asegurarlo, mientras pidian el  apoyo de una ambulancia.

Parámedicos de Radio Brigada Nacional A.C, arribaron a la zona y tras brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y certificaron su deceso a consecuencia de una herida de bala penetrada en el tórax.

Elementos de la policía municipal, estatal así como el ejército, acordonaron el área dónde quedó el cuerpo del occiso identificado con el nombre de José de 37 años de edad, así como la camioneta de redilas que manejaba el asesino que fue trasladado al MP de la cabecera local.

Peritos efectuaron las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue de San Cristóbal centro.

Redaccción--tlayuda/laprensa/afondo
Sujeto choca contra puestos callejeros y mata a un comerciante en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 30, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. de un balazos, impidieron se diera a la fuga

    ResponderEliminar
  2. APARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO TAMBIEN HAY ENFERMOS Y DESQUISIADOS QUE DE LA NADA SACAN UN ARMA, ALGUNOS ESCOLTAS, EMPRESARIOS, OTROS POLICIAS O ALGUN CHANGO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.