Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendian pipas cargadas con combustible en Edomex

Combustible

La tarde de ayer jueves se registró un aparatoso incendio al interior de una bodega perteneciente a una empresa dedicada al tratamiento de químicos, localizada en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Pedro Pérez, del citado municipio, conocida popularmente como camino viejo a Tultepec con dirección a Cuautitlán México.

Trascendió que el incendio se originó luego de que un corto circuito provocara un flamazo en una de las cuatro pipas que se encontraban al interior de la bodega, la cual estaba derramando combustible.
[post_ad]
No se reportaron víctimas mortales, ni personas heridas y sólo una persona fue atendida en el punto por intoxicación; pero su estado de salud se reporta estable.

El incendio comenzado alrededor de las cuatro de la tarde, y que fue controlado pasadas las 5 y media de la tarde, fue sofocado, alrededor de las 7PM, por 100 elementos de: la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil del Edoméx, y de los municipios de Cuautitlán México, Melchor Ocampo y Cuautitlán Izcalli.

Así como, bomberos de: Melchor Ocampo, Cuautitlán México, Tultitlán , Tecámac y Tultepec. Se informó que, 400 personas fueron evacuadas y que el fuego alcanzó dos unidades de la policía municipal de Melchor Ocampo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se incendian pipas cargadas con combustible en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.