Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia fábrica de colchones en Valle de Chalco

Domir, sueño

Una fábrica de colchones se quemó la mañana de este lunes en el municipio de Valle de Chalco, sin que se registraran víctimas, solo perdidas materiales.

El incendio comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana, en el predio ubicado en la calle sur 14, esquina con oriente 10, en la colonia Jardín en este municipio, en donde almacenaban material altamente flamable utilizado en la fabricación de colchones.
[post_ad]
Bomberos de Valle de Chalco arribaron al lugar para sofocar el fuego que rápidamente de propago por las instalaciones, llenando de llamas todo el local, además de una gran columna de humo negro, que se visualizó en la zona.

Hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona lesionada o intoxicada por las fuertes llamaradas y el intenso humo que salía de la construcción, el cual estuvo a punto de salirse de control por los componentes inflamables que había en el lugar.
Se incendia fábrica de colchones en Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.