Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia casa en Barrio San Sebastián Toluca

Humo y ceniza

Por causas aún no establecidas, una casa de dos plantas ubicada en el Barrio de San Sebastián se incendió y provocó alarma entre los vecinos; bomberos lograron rescatar a una mujer de la tercera edad y por lo mismo todo quedó en sólo daños materiales.

El siniestro sucedió en una vivienda localizada en la esquina de las calles Morelos y Emilio Carranza, lugar hasta donde acudió una docena de bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como una unidad de emergencia.

De acuerdo a versiones policiacas, el fuego comenzó a invadir el segundo piso de la vivienda en mención, por lo que rápidamente bomberos y policías estatales se movilizaron y en cuestión de minutos arribaron al lugar.
[post_ad]
De forma inmediata los “tragahumo” comenzaron a enfrentar las llamas que poco a poco consumían la vivienda. Dentro de sus maniobras lograron rescatar a una mujer que dijo llamarse Celia Hernández, de 61 años de edad, a quien sólo le brindaron los primeros auxilios.

Después de casi una hora los bomberos controlaron el siniestro y posteriormente llevaron a cabo las labores de retiro de escombro de la vivienda.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. En tanto, respecto a las causas del incendio, hasta el momento se desconocen.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia casa en Barrio San Sebastián Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.