Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban cajero automático de tienda Coppel en Tecámac

Ahorros, créditos

La mañana del miércoles un grupo de delincuentes robó el dinero del cajero automático de BanCoppel, hasta el momento se desconoce el monto de lo que se llevaron.

Fue alrededor de las 3:30 horas, cuando el gerente de la tienda departamental fue informado que un grupo de delincuentes habían saqueado el cajero automático de la sucursal.

A su arribo al establecimiento, ubicado sobre la avenida Santa Cruz Ojo de Agua sobre la avenida Vía Real en las inmediaciones de Ojo de Agua, se percató que el cancel de la entrada al cubículo donde se encontraba la máquina estaba hecho añicos.
[post_ad]
El cajero automático, propiedad de BanCoppel, fue forzado por los delincuentes que desprendieron la parte delantera y sustrajeron el efectivo que la máquina tenía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados por personal de Protección Civil, quienes luego de tomar conocimiento realizaron un recorrido por las calles para tratar de dar con el paradero de los responsables sin resultado alguno.

El gerente de la tienda se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde denunció el ilícito que quedó asentado con el número de Carpeta de Investigación ECA/17/101/1053/53. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Roban cajero automático de tienda Coppel en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.