Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reaparece "Ratarturo" Montiel y dice: PRI no tiene baja aceptación en la población, Peña Nieto hace su trabajo guste o no a la gente

Entrevista

Durante su reaparición en un acto de connotaciones políticas luego de que sufriera problemas de salud, el ex gobernador el Estado de México, Arturo Montiel hizo un llamado a los alcaldes priistas de la entidad, para dar la cara a los ciudadanos y solucionar los problemas que afrontan sus comunidades.

En el marco de una reunión con empresarios adheridos a la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), el ex mandatario pidió a los los presidentes municipales olvidarse por un tiempo de sus escritorios y salir a la calle a dar la cara de frente a la gente, pues dijo “para ello confiaron en los políticos”.
[post_ad]
“Que no se les olvide que si llegamos a las cargos públicos que quisimos es por la voluntad de la gente que les dio su voto”, señaló Montiel Rojas, además de indicar que no pasa nada si salen, pues podrían encargar “el despacho a una secretaria eficiente”.

Además, apuntó que por medio del trabajo desde sus trincheras, la  estructura del Revolucionario Institucional se fortalecerá, ya que en “el partido siempre se ha escuchado a todos y ésta no debe ser la excepción, se deben tomar los puntos de vista de todos los miembros, pues lo mismo vale un priista de Chiapas, que uno de Tamaulipas, de Jalisco o uno del Estado de México, por eso se debe hacer un recorrido por todo el país para escuchar a todos”.

Asimismo, descartó que actualmente el priismo tenga una baja aceptación ante la población, pues afirmó que Enrique Peña Nieto, está realizando su trabajo, le guste o no a la gente.

Ante ello, sostuvo que “los tiempos plantean grandes retos como nación y solo la unidad, la concordia y el trabajo, permiten seguir construyendo el gran país al que todos aspiramos y los mexiquenses debemos buscar un mejor futuro”. 

Por otro lado, indicó que "no estaba muerto" y contrario a lo que se ha mencionado, no piensa retirarse de la política.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Reaparece "Ratarturo" Montiel y dice: PRI no tiene baja aceptación en la población, Peña Nieto hace su trabajo guste o no a la gente Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. una secretaria eficiente como Ana lilia herrera anzaldo, o Maria elena barrera, , esta rata tiene cara de politico o de engañabobos....

    ResponderBorrar
  2. La rata de ratas Arturo Montiel

    ResponderBorrar
  3. ESOS IDIOTAS NO DAN LA CARA SOLO COBRAN SU CHEQUE Y COMPRAN VOTOS, HACEN FRAUDE ELECTORAL Y HACEN SU TRABAJO CUANDO SE LES VIENE EN GANA, SOLO TRABAJAN PARA LA CUPULA POLITICA.

    ResponderBorrar
  4. LO PEOR DE TODO ES QUE SON CINICOS LOS HP,,

    ResponderBorrar
  5. NO TIENE BAJA ACEPTACIÓN EL PRI!!!??, JJAJAJAJAJ PINCHE RATARTURO, CLARO QUE TIENE BAJA ACEPTACIÓN, EL PRI, PEÑA NIERO, Y TODOS SU BOLA DE COMPINCHES, INCLUYENDO AL ACTUAL GOBERNADOR.
    QUE COMPREN LOS VOTOS ES OTRA COSA, Y COMO DICE EL RATARTURO, QUE SI NOS GUSTA A LA GENTE O NO COMO HACE SU TRABAJO PEÑA, PUES SI LES VALE MADRES!! LO QUE PENSEMOS LO QUE NOS GUSTE O NO.
    SON IMPOSICIONES QUE TENEMOS QUE SUFRIR, HIJOS D ESU PINCHE MADRE!!!!
    RATAS DESGRACIADOS, CINICOS, OJALA Y NO QUEDE EL PUTO PRI, AHORA EN EL 2018

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.