Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Proponen independencia de estados del norte de México

Vacaciones

El movimiento separatista de Cataluña en España ha tenido eco en México, ya que existe una página en Facebook llamada "República de México del Norte” que propone la creación de un nuevo país conformado por los Estados de Baja California Sur, Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa, Durango, Nuevo León y Chihuahua independiente del resto de México.

Y aunque la idea suena irreal, la página ya cuenta con más de 40,000 likes.

Entre los parámetros para la delineación de la nueva República los administradores de la página utilizan referencias históricas como el uso de Aridoamérica, antigua división subcontinente en América del Norte, y los artículos 39 y 40 de la Constitución.

Humor
[post_ad]
"Al ser estados más industrializados la gente cree que es una economía más avanzada. Entonces comienza a ver esta diferencia de los del ‘norte’ avanzados y los del ‘sur’ rezagados”, asegura el Maestro en Ciencias en Economía Regional, Héctor Manuel Malacara Hernández.

De acuerdo con información del medio local Vanguardia, Malacara Hernández detalla que sí bien el norte genera buena aportación de ingresos al país, desde hace quince años ya no es el que dinamiza la economía de la nación.

Redacción--tlayuda/diariodecoahuila
Proponen independencia de estados del norte de México Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. PENDEJOS IDIOTAS, SOMOS UN SOLO PAÍS, Y SE LLAMA REPÚBLICA MEXICANA, SOMOS UNIDOS, POR FAVOR, NO SEAMOS COMO CATALUÑA, ESTAN DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO, NO ME SALGAN CON SUS PENDEJADAS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, A QUIEN BRUTO SE LE OCURRE ESTA PENDEJADA

    ResponderBorrar
  2. "CHILANGOS", CHILANGA SU PUTA MADRE!!!!!, ENTONCES SI VINENEN A "NUESTRO TERRITORIO", LOS MANDAMOS A LA HINGADA, HIJOS DE SU REPUTAMADRE!!!!!! ESTAN PENDEJOS HIJOS DE LOS BUEYES!!!

    ResponderBorrar
  3. Ahora resulta que los norteños rancheros pendejos que con sus chingaderas de fierro pariente ya son superiores jaja por favor si en estados unidos nos ven como rancheros montaperros y nos proyectan con sombrero y botas y mal vestidos son por esos pendejos pero de igual forma estaria bien pero que se queden con sus putos narcos drogas y mas y q no nos vengan a invadir con sus canciones de mierda

    ResponderBorrar
  4. No se enojen solo se quieren separar porque creen que mantienen a puro malviviente y pues la verdad es que si hay mucho malandro malviviente pero eso no significa que el norte sea una potencia económica en la nación.

    ResponderBorrar
  5. CUAL POTENCIA ECONOMICA SI EN EL NORTE HAY PURO NARCO GORDO RANCHERO DELINCUENTE, QUE CLASES DE ESTUPIDECES SUBEN EN INTERNET, LOS GOBIERNOS TIENE LA CULPA DE ESTA CLASE DE IDIOTECES POR MAL ADMINISTRAR PAÍSES ENTEROS, QUEBRAR ESTADOS, ROBAR EL DINERO PÚBLICO QUE PERTENECEN A TODA LA NACIÓN. ES LA CONSECUENCIA DE TENER BOBOS PENDEJOS FUNCIONARIOS ASÍ COMO UN PRESIDENTE QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE GOBERNAR UN PAÍS MÉXICO. ES LO QUE TAMBIÉN PASA EN ESPAÑA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. Narco gordo ranchero delincuente. Excelente descripción!!

      Borrar
  6. Pues estaría bien. Nos libraríamos de los nacos norteños con los peores gustos en ropa y música del país (además de su pésimo acento y lamentable cultura del narcotráfico).

    ResponderBorrar
  7. Algo así solo sería aprovechado por Estados Unidos, que aprovecharía para anexarse esos territorios...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.