Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Priista Emilio Gamboa toma helicóptero oficial para ir a jugar golf

Turismo

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Gambia, fue exhibido luego que se le descubriera usando un helicóptero oficial de la Fuerza Mexicana en el Campo Marte para ir a jugar golf.

Cuartoscuro dio a conocer una serie de fotografías en las que se puede ver al Senador priista a un lado de la aeronave con matrícula XC-LNR, uno de los 11 helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (Cgtap), dependiente del Estado Mayor.
[post_ad]
Por el aterrizaje y despegue del helicóptero –que fue piloteado por dos elementos de la Fuerza Aérea–, el equipo femenil de tiro con arco tuvo que interrumpir por unos 20 minutos su práctica con miras al campeonato Mundial de Arquería.

Tras la publicación de las imágenes, el coordinador del PRI ha sido criticado en redes sociales, donde usuarios lo cuestionan por disponer para su uso personal de los recursos de la Nación.

Redacción--tlayuda/diariocambio
Priista Emilio Gamboa toma helicóptero oficial para ir a jugar golf Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PENDEJOS, PRESTENLO PARA TRASLADAR A GENTE ENFERMA, GENTE QUE NECESITA CON URGENCIA TRASLADARSE DE SU COMUNIDAD A UN HOSPITAL, PARA TRASLADAR COSAS DE VALOR,!!! NO PUTOS DESGRACIADOS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!
    Y TODAVÍA SE "DISCULPAN", HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!
    EN LUGAR DE UTILIZARLO PARA ALGO ÚTIL, SALEN CON SUS PENDEJADAS

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO QUE BONITO, MIENTRAS TANTO MUEREN PERSONAS DE COMUNIDADES LEJANAS POR FALTA DE TRANSPORTE AEREO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.