Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Piden justicia contra asesinos de Ángelo Emmanuel en Metepec

Chamarras

Los padres de Ángelo Emmanuel no solo han tenido que enfrentar su ausencia, sino a la impunidad que existe en el Estado de México para encontrar justicia por el homicidio de su hijo, luego de que los responsables fueron liberados por un juez.

El 31 de diciembre se cumplirá el tercer aniversario de la muerte del joven que cursaba la licenciatura de Arquitectura al ser asesinado en el centro del Pueblo Mágico como quedó grabado en cámaras del C4 municipal.

En el camino para lograr la detención de los agresores no solo han encontrado irregularides del Ministerio Público sino advertencias de los familiares de los inculpados que tienen ficha roja en varios países para su reaprehensión.

“Si algo nos pasa, culpo directamente a la Fiscalía mexiquense, no he recibido las amenazas directamente, si comentarios como tarde o temprano te va a cargar la chingada, entre otras”, indicó Miguel Ángel padre de la víctima.
[post_ad]
En el rostro y físico del padre se observa el desgaste de tocar infinidad de puertas sin obtener respuesta, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez conoce el caso pero no ha dado atención para resolverlo, reprocha la familia.

Las autoridades habían detenido a dos de los cuatro implicados, después de ser sentenciados a 55 años de prisión un juez determinó que fueran puestos en libertad, los padres metieron un amparo que ganaron.

El documento refieren que Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal quienes fueron absueltoss por falta de pruebas a pesar de que en el video se observa su participación deben ser detenidos, sin embargo, están prófugos.

En la cinta, del 1 de enero de 2016 se observa la participación de dos personas más, pero autoridades nunca iniciaron proceso a pesar de que fueron detenidos el día de los hechos.

El padre de la víctima asegura eso solo puede ocurrir al existir protección del Ministerio Público pues no han hecho nada para enjuiciarlos a pesar de las pruebas presentadas, una a una han sido desechadas.

En los últimos diez meses no han tenido un solo avance dentro de la carpeta de investigación, todo lo que han podido saber ha sido por sus medios, su caso prácticamente ha quedado archivado en los anaqueles de la Fiscalía.

A pesar de las dificultades, los padres aseguran no van a desistir en su lucha hasta encontrar justicia para el mayor de sus hijos a pesar de que Ángelo no volverá a estar con ellos, podrán estar más tranquilo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Piden justicia contra asesinos de Ángelo Emmanuel en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. OJO ME PARECE QUE POR LOS APELLIDOS ESTOS CHAVOS SON COLOMBIANOS, Y DE SER ASI TIENEN PADRINO POLITICO, LAS DROGAS SERA

    ResponderEliminar
  2. HAY MAFIOSOS POLITICOS, EMPRESARIOSY TRAFICO DE INFLUENCIAS EN METEPEC O EN EL VALLLE DE TOLUCA EMPRESARIOS DE BARES, ANTROS, HOTELES ETC. APENAS LOS RESTAURANTEROS SE QUEJARON DE LAS BAJAS EN SUS VENTAS, COMO ESPERAN QUE VAYAS A UN ANTRO Y TE PUEDES TOPAR CON UN ESCOLTA, EMPRESARIO DELICUENTE O NARCOMENUDISTAS QUE VA ARMADO Y LO PROTEGEN LAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  3. LA CULPA LA ESTA EN DAVID LÓPEZ CÁRDENAS, ALEJANDRO ABAD LARA TERRÓN, ZENÓN SOTO ROMERO, Y EL PRINCIPAL JOSÉ ALBERTO RAMÍREZ MANZUR

    ResponderEliminar
  4. Aquí podrán corromperse, pero al morir tendrán que dar cuentas con nuestro señor JESUCRISTO, HEBREOS 9:27 DICE: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, SOLO JESUCRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES HACE JUSTICIA VERDADERA no justicia corruptible de hombres

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.