Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer muere por ataque de perros en Edomex

Paseos

El cuerpo sin vida de una joven, al parecer atacada por perros, fue encontrado por vecinos de la Colonia Educación, alrededor de las 02:00 horas de este día en el municipio de Melchor Ocampo.

Residentes de la calle Chapultepec esquina con Filiberto Gómez alertaron a través de una llamada anónima al centro de mando para informar que una mujer se encontraba tirada en la calle.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía municipal, quienes dieron cuenta de que tirado sobre el pavimento se encontraba el cuerpo de una joven que al parecer fue atacada por perros, que le provocaron lesiones en los brazos, cuello y rostro.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil, luego de revisar a la mujer, determinaron que está ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

En el lugar fueron asegurados dos perros de la raza pitbull, mismos que al parecer fueron quienes lesionaron a la occisa.

Vecinos del lugar relataron a las autoridades que habían escuchado ladridos de perros, pero que pensaron que peleaban, pues en la comunidad existen varios animales callejeros.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Mujer muere por ataque de perros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos malditos perros Pitbull y la bola de nacos gañanes que se sienten muy rudos con ellos.... ¿Hasta cuándo los van a prohibir como en los países civilizados?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.