Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en baños de vapor en Toluca

Higiene

Un hombre que tomaba un “vaporazo” en el interior de unos baños públicos, murió cuando al parecer resbaló, cayó y se golpeó la cabeza. Todavía, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre.

La tragedia ocurrió en los baños con razón social Victoria, ubicados sobre la calle de Prieto número 200 en la colonia Ferrocarriles Nacionales, lugar a donde acudió la víctima en compañía de su hermano.
[post_ad]
De acuerdo a versiones proporcionadas por su familiar a las corporaciones policiacas, se encontraban en el área de vapor general, cuando de manera repentina el hoy occiso de nombre Gil Conde, de 62 años de edad, se resbaló y cayó.

Un brutal golpe en la cabeza, prácticamente lo dejó inconsciente y por lo mismo, quienes en ese momento se encontraban en esta área, solicitaron el auxilio correspondiente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca a bordo de la unidad 051 y al intentar brindarle los primeros auxilios, lamentablemente este hombre vecino del municipio de Lerma, ya se encontraba sin signos vitales.

Ante ello, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México acudieron a este lugar y acordonaron la zona, hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere hombre en baños de vapor en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. pues ojala y las autoridades de salubridad cunplan con su deber puers es seguro que los pisos les a de faltar linpieza mas en canbio si permiten a los baños aumentar los presios de entrada sin conprobar si se justifica el aumento pero ahi entra la mordida a los inpectores ojala los familiares de esta persona agoten todos medios para castigar a los resposanbles ya que en primera instansia los culpables los aseadores de los inreriores de lops vapores olos cuales de seguro no exsiten

    ResponderBorrar
  2. En vez de opinar, deberías de aprender primero a escribir, grandísimo analfabeta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.