Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere bebé al caer en cubeta con agua en Edomex

Juguetes

Unos minutos bastaron para desatar una tragedia cuando una pequeña de apenas tres años, por presunto descuido de su madre, cayó dentro de una caja de plástico repleta de agua. Aun cuando al percatarse del incidente corrió para sacarla del recipiente, ya todo fue inútil: estaba muerta.

Este cruel desenlace dominical tuvo como escenario la vivienda de una humilde familia en la comunidad de San José los Ranchos en el municipio de Villa Guerrero –detallaron fuentes policiales y de emergencia- después de las 19:00 horas de este domingo cuando fueron requeridos los cuerpos de emergencia en el patio de la casa de Marisol.
[post_ad]
El motivo fue que una pequeña había quedado dentro de un recipiente repleto de agua y ya no respondía a los llamados ni se movía. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio y revisaron a la infante ante la atónita mirada de su madre, ya todo estaba consumado, la niña había muerto presuntamente ahogada.

Luego el sitio fue acordonado hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras las indagatorias respectivas ordenó el traslado del cuerpo inerte hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor que determinaría la causa oficial del deceso.

Al parecer la infante había tomado como zona de juego la caja con agua y en determinado momento se proyectó hasta el fondo, pero la verdad histórica de cómo sucedieron los hechos lo determinarán las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere bebé al caer en cubeta con agua en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.